Ya existen muy pocos pretextos; para utilizar la red como un enorme pedazo de papel en blanco, en donde podemos dejar plasmados pensamientos, obras, imágenes, vídeos, y todo aquello que pueda ser digitalizado. En lo que en este post me interesa señalar, es la ayuda de una herramienta como Windows Live Write, puede hacer por nosotros, para ayudarnos a mantener actualizados nuestros blogs.
Me ha interesado la opción de incluir la p osibilidad de poder publicar con esta herramienta con casi cualquier proveedor de servicios de blog, me llama la atención la ventaja que da el poder redactar tu entrada sin necesidad de estar conectado, sobre todo cuando suele uno viajar, y no en todas partes es fácil que te conectes; y cuando por fin lo logras hay cosas más importantes que hacer, antes de tratar de actualizar tus entradas o subir tus fotos más recientes.
En cuanto hace a la herramienta como tal, voy a caer en un lugar muy común; pero de verdad tiene una interfaz muy intuitiva, es practica, muy sencilla de usar, y para configurarla no encontraras ningún problema.
Ahora vayamos al punto de aprovechar esta herramienta especialmente para aquellos que no están todo el tiempo conectados a la red. Ojalá este tipo de herramientas sean más utilizadas por los blogger neófitos, como su servilleta, y nos permitan tener un poco más actualizados nuestros espacios, y poder tener mejor informados a nuestros contactos de nuestro proyectos, planes, ideas, y de todo aquello que queremos divulgar a los cuatro vientos.
Además tiene otra ventaja para las conexiones lentísimas, como la mía, los cambios se hacen de una forma más expedita, y contamos con el consabido corrector de ortografía, al cual en este mismo instante tengo trabajando al máximo de su capacidad.
Pues bien, una vez expuesto esto ante sus pacientes conciencias, no me queda más que invitarlos a darle duro al teclado, escribir un poco más de los normal.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario